13 de septiembre de 2020
13.09.2020
Levante-emv
Concursos

Recta final para ser el "influencer" de la JCF

La delegación de Juventud busca jóvenes que transmitan la realidad de la fiesta a su segmento de edad

13.09.2020 | 22:03
Recta final para ser el "influencer" de la JCF

La delegación de juveniles de la Junta Central Fallera está a punto de cerrar el plazo de inscripción en el primero de sus concursos, el de influencers falleros. Basta, en este primer escalón, con enviar un vídeo de 30 segundos (que, finalmente, es básico para convencer) en el que se explica los motivos por los que se merece ocupar ese espacio de comunicación del mundo de la fiesta.

El vídeo se ha de enviar al correro juveniles@fallas.com y se tendrá en cuenta la calidad del vídeo, su producción y su originalidad, así como todos los datos en el wetransfer correspondiente (el nombre, el telefono...).

Es el primer paso dentro de la línea de actividades con las que la JCF quiere activar un segmento de edad donde la pervivencia en las comisiones de falla es complicado y para el que se busca esa fidelización.

A partir de ahí se hará una selección de los finalistas y una votación popular para elegir a los mejores en siguientes fechas que están en el programa de actos e inscripciones de Levante-EMV.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

València

Plaça de l'Ajuntament, 1

València, 46002

1 al 19 de marzo

Todo el día

València

Plaça de l'Ajuntament, 1

València, 46002

1 al 19 de marzo

Todo el día

València

Plaza de la Virgen

València, 46001

17 y 18 de marzo

De 16:00 a 00:00