Fallas Levante, la sección dedicada a la fiesta en Levante-EMV, acaba de inaugurar su perfil de Instagram con muchos contenidos exclusivos en la que se ofrecen imágenes e historias de la fiesta especialmente originales.

PINCHA AQUÍ PARA CONOCER EL INSTAGRAM DE FALLAS LEVANTE

Una de las imágenes ha conseguido, casi nada más empezar, una marca nada fácil de conseguir: superar en número de "me gusta" a los propios seguidores del perfil. Lo ha conseguido la fallera mayor de València, Consuelo Llobell, con su inusual imagen de médica en el centro de Atención Primaria de El Perelló. Era el recordatorio de la entrevista que aparecía en el diario y en la edición digital, donde daba su punto de vista sobre la pandemia de coronavirus, su trabajo en el sector de la sanidad y las perspectivas de su cargo y de la fiesta fallera de cara al nuevo ejercicio.

Una entrevista que, por otra parte, ha sido un alegato de la fallera mayor a la preservación de la fiesta en su tiempo más difícil. En su papel de embajadora de la misma, entre otras cosas, pedía a la comunidad fallera que no le de la espalda a su fiesta y que haga lo posible por permanecer en los censos de las comisiones.

REVIVE AQUÍ LA ENTREVISTA A CONSUELO LLOBELL

La imagen fue capaz de superarse a si mismo y alcanzó la condición de viral. Tanto es así, que el medio centenar de seguidores del recien creado Fallas Levante fue superado en golpes de aceptación. En estos momentos, el perfil tiene 515 seguidores (crece día a día), pero la foto de Consuelo con la bata blanca aún le supera con 519 likes.

En el Instagram de Fallas Levante se están ofreciendo imágenes de los diferentes aspectos de la fiesta, tanto de la actualidad instantánea como de historia de la misma, curiosidades y recordatorios, con la intención de generar las características de la sección: dar información y permitir aprender.