Un taller de realidad virtual, como actividad promocionada para la delegación de juventud, ha sido el escenario en el que la fallera mayor de València, Consuelo Llobell, ha reaparecido en actos oficiales después de haber tenido que pasar un mes en confinamiento a causa de un positivo de Coronavirus en su entorno. Esta imposiblidad de tener actividad social había dejado también a la corte de honor sin actividad hasta ahora, algo que sí que han hecho las infantiles.

El acto es de los calificados como "evento" y no como "reunión social", por lo que no está sometida al límite de seis personas.

El acto se ha celebrado en Las Naves y posteriormente Consuelo fue anunciada para asistir a la presentación de Asciva, la nueva asociación de profesionales de la indumentaria tradicional.

Este sábado se la espera en la presentación del campeonato de tenis de la JCF. El pasado fin de semana, el campeonato de baloncesto fue presidido por Carla García, la fallera mayor infantil.

Consuelo tuvo que cancelar su agenda a primeros de mes. Su ausencia más notoria fue en el acto institucional del 9 d'Octubre y ahora habrá que ver qué actos puede presidir, que serán los que cuenten con autorización por ser aceptavbles en materia sanitaria.

El taller de realidad virtual es una iniciativa de la delegación de juventud de la JCF J. M. López