La comisión de Industria-Santos Justo y Pastor ha vuelto a ser especialmente madrugadora en cuestión de actividad fallera en pandemia. Meses atrás fueron los primeros en organizar su casal adoptando las medidas sanitarias para poder celebrar un quinto y tapa. Ahora han sido los primeros en inaugurar el belén.

Ha sido, sin embargo, una inauguración sui géneris, ya que ha tenido que ser casi a puerta cerrada, con apenas los responsables y representantes de la comisión, hasta un total de esas seis personas que, en estos momentos, marca la legislación.

Las falleras mayores han llevado a cabo el corte de cinta, que normalmente se habría producido en un casal lleno de gente.

Ahora, el nacimiento quedará cerrado a la espera de su apertura al público, el día 5 de diciembre, una vez haya pasado el jurado del concurso de la Junta Central Fallera. Industria es una de las cuatro participantes en la exigente categoría Tradicional A, en la que el año pasado consiguieron el segundo premio.

CONSULTA AQUÍ DONDE ESTARÁN TODOS LOS BELENES FALLEROS DE CONCURSO

El casal estará abierto de lunes a viernes, en horario de 19:00 a 20:30 horas. Pero, mientras no haya cambio de legislación, las visitas serán siguiendo esa máxima de seis personas en el interior del local.

Las falleras mayores contemplan el nuevo nacimiento Falla Industria