PINCHA AQUÍ PARA SEGUIR LA INFORMACIÓN DE FALLAS DE LEVANTE-EMV EN FACEBOOK

"El material pirotécnico más característico se transformará en sonidos y efectos par que todos los amantes de las Fallas puedan apadrinar un elemento de la pirotecnia musical para ayudar a crear theMascletà, la canción de las Fallas 2021, compuesta por el valenciano Alex Font y que se estrenará el 19 de Marzo". Bajo esa premisa, el colectivo musical valenciano theBasement y los diferentes colectivos profesionales de la fiesta (Asociaciones y Gremios de Artistas Falleros, Pirotécnicos, Músicos e Indumentaristas) auspician una campaña de micromecenazgo verkami por el que los participantes en la misma, además de hacer una aportación -y, como suele ser habitual en estos casos, recibir obsequios en función de la aportación- elegirán ("apadrinarán") los elementos pirotécnicos favoritos (masclet, carcasa, borracho, fuente, rueda...) para convertirlos en música.

Los beneficios económicos obtenidos se repartirán a partes iguales entre los colectivos profesionales afectados por la crisis.

La campaña tiene el nombre de #TheMascletà, cuenta con el apoyo de la Fundación VisitValència y la Interagrupación de Fallas.

Este es el enlace para conocer la campaña y hacer las aportaciones:

https://www.verkami.com/locale/es/projects/29446-un-ano-sin-mascleta-no-es-lo-mismo