La Junta Central Fallera va a iniciar los próximos días la distribución del ya anunciado "Kit Fallero", que servirá para participar en algunas de las actividades virtuales del organismo fallero.

La caja incluye la madera para la realización de un "parot", con las instrucciones para ello, un paquete de globos para participar en la "globotà" virtual; el recortable de la imagen de la Virgen para hacer la ofrenda virtual; una mano en madera de las que protagonizan los carteles de Fallas 2021 y la versión adaptada de los carteles de fallas, en el que se ha sustituido por el lema "Tornarem", así como una "bunyolera", el cucharón que permite hacer la forma circular a la masa.

Las cajas van ilustradas por la frase acuñada por el concejal Carlos Galiana en sus intervenciones (Llarga Vida a les Falles), incorporada también a ese nuevo cartel de la fiesta. Galiana ha asegurado que "esperamos que gusten a todas las comisiones y que se animen a participar de todas las actividades telemáticas, demostrando a la ciudad y al mundo que la parte inmaterial de la fiesta es la que nos mantiene unidos y nos hará volver más pronto que tarde"

La distribución de las cajas se llevará a cabo aprovechando el carácter descentralizador de los delegados de sector.