Estas Fallas los falleros no podrán realizar la Ofrenda de marzo a la Mare de Déu. Pero, si que la Virgen hará un recorrido en el 'Mare Movil' los días 15, 16 y 17 de marzo. Para que, de alguna forma, los devotos, falleros o no, la puedan ver pasar. Es el proyecto que ha presentado la Iglesia, a la espera tan sólo del visto bueno de la Policía Local, para la que esperan no tener problemas.

Ofrenda Valencia: Recorrido Virgen

  • La imagen Peregrina iría en el 'Maremovil', el vehículo especial que se utiliza para determinados desplazamientos o recorridos cuando la meteorología así lo aconseja, al descubierto y sin cortinillas. Y el recorrido estaría marcado por los hospitales de la ciudad sin un horario preestablecido. Estos itinerarios ya se proyectaron la pasada primavera, en los tiempos de la primera pandemia, coincidiendo con el momento en que la actividad se interrumpía para intercambiar aplausos con los sanitarios y las fuerzas de orden público. Pero en aquel momento se desaconsejó porque la situación estaba lejos de estar controlada y no se quería hacer efectos llamada a la concentración de gente.
  • Los recorridos por toda la ciudad se harán sin previo aviso ni horarios, entre las 10 horas y hasta las 18 horas.
  • Ppasará por delante de los hospitales, parroquias y cementerios de Valencia
  • Estas peregrinaciones móviles están programadas para los días 15, 16 y 17.

Te puede interesar:

  • Esta acción es una de las que forman parte de los actos religiosos coincidentes con los días de Fallas y que incluirán también el poder llevar flores desde el día 14 al 19 en cada una de las parroquias de la ciudad.
99

Ofrenda Fallas 2019: Calle San Vicente día 18 marzo Levante-EMV