La falleras mayores de València, Consuelo Llobell y Carla García, aprovecharon la visita a Feria València, para la realización de uno de los documentos gráficos del Extra de Fallas de Levante-EMV (que está en los quioscos este lunes, 15 de marzo), para conocer las figuras de las Fallas que están allí guardadas y para lanzar sendos mensajes al mundo de la fiesta. Durante la visita, Consuelo reconoció que "es muy impactante. Por mucho que te lo cuenten, hasta que no lo ves, no es real. No te lo imaginas. Da mucha pena, da añoranza".

Éstos se encuentran en el Instagran de la sección Fallas Levante. Carla también, en su alocución, recuerda que "Las Fallas no nos hemos ido: hemos vuelto con más fuerza que nunca".

Ambas recorrieron el inmenso pabellón en el que está guardada una parte importante de las Fallas que no se pudieron plantar en 2020. Una selección de esos remates, cuerpos centrales y escenas conforman una doble página dentro del Extra de Fallas, con la particularidad de que cada pieza, a pesar de estar tapadas, se vislumbran sus facciones y se puede reconocer con nombre y apellido de falla y artista.