"València està en Fallas", la canción espontánea genera sensaciones encontradas según evoluciona el paso del tiempo. Si en marzo generaba emoción por melancolía, ahora, con la perspectiva del mes de septiembre ya en el calendario, redobla su emotividad. La canción bordea el medio millón de visionados y seis años después de su estreno es un vídeo que recupera con melancolía las sensaciones que deja una fiesta que, aún a pesar del futuro despejado, se sigue añorando en toda su dimensión.

CONOCE Y SIGUE LA INFORMACIÓN DE FALLAS LEVANTE EN FACEBOOK PINCHANDO ESTE ENLACE

Se trata de una canción interpretada por gente de la calle. Falleros o no, valencianos o no, elaborada por "RegalaunHit", una original productora que ofrece canciones con motivo de acontecimientos especiales (cumpleaños, graduaciones, jubilaciones...).

Canción 'Valencia está en Fallas' Regalaunhit

A lo largo de las fallas de 2014, el micrófono fue rulando por la ciudad para componer las estrofas utilizando como fondo musical "Summer vibe", del grupo canadiense "Walk off the earth". Las voces, combinadas por los arreglistas, generaron una canción que, a día de hoy, cobra un doble valor emocional.

La versión dedicada a las Fallas es la que más visionados ha alcanzado de las elaboradas con esta fórmula y es la segunda de este género (canciones modernas basadas en la fiesta) en visualizaciones en Youtube, sólo sperada por el rap "Valencia on Fallas" de Lory Money.

El vídeo se estrenó el 1 de marzo de 2015 y en su letra hace un recorrido por los elementos de la fiesta y sus sensaciones de una forma que ni es "coenta" ni chabacana. Con dosis de edulcorante y humor, referencia los premios, las lágrimas de la ofrenda, la pirotecnia, el casal, el blusón, el sol brillante, la ciudad a reventar, la tradición, la diversión, la música y la "cremà".

Conoce el canal de RegalaunHit pinchando en este enlace