Las falleras mayores, presidentas y presidentes infantiles que participaron en el acto de intercambio de fotos del pasado domingo también recibieron una imagen con un mensaje especial, de manos de la fallera mayor infantil, Carla García.

"Gràcies per viure amb mi les Falles més desitjades" es el escrito de Carla a cada una de ellas. Al igual que su homónima mayor, Consuelo Llobell, en esta ocasión la dedicatoria es especial y se sale del habitual deseo de disfrutar un buen año de fallas. En esta ocasión, Carla empieza con un agradecimiento, reconociendo a aquellos niños y niñas que aceptaron el cargo en plena pandemia, sin tener claro cuanta iba a ser la actividad que podrían desarrollar (y que en la práctica fue más bien poca).

La fallera infantil remata el texto instándola a vivir juntas las que bautiza como "Fallas más deseadas".

Unas continuarán, otra... seguramente no

Se da la circunstancia paradójica de que, tal como se están planteando las cosas, el destino de una y otras no será el mismo. Resulta fácil imaginar que todos estos niños y niñas prolongarán su mandato en 2022 puesto que, aunque se celebren las "Fallas 2021" en julio o en septiembre, la actividad que han tenido estos infantiles ha sido prácticamente nula.

Te puede interesar:

Por contra, la hoja de ruta que se está marcando a Carla García, tanto como a su corte y a las mayores es la de consumar el relevo el próximo mes de septiembre.

Detalle de la dedicatoria