Levante-EMV no ha faltado a su cita con las Fallas durante el periodo en el que éstas han tenido que hibernar forzosamente. Lejos de aparcar el tema hasta que llegaran tiempos mejores, la información en la página web -así como en el resto de soportes de papel y redes sociales- ha sido capaz de mantener unos niveles de audiencia excepcionales.

El dato no deja lugar a dudas: desde el 10 de marzo de 2020, fecha en la que se suspendió la fiesta, hasta el 12 de mayo, fecha en la que la asamblea de presidentes aprobó casi por unanimidad y dio luz verde el regreso de la fiesta en el mes de septiembre, la sección de fallas del diario (levante-emv.com/fallas) ha registrado 13.778.129 visitas a páginas. Una cifra que deja a las claras que el lector ha seguido interesado por la información de la fiesta y que Levante-EMV no ha dudado en ofrecerla y, de paso, triturar cualquier previsión.

Levante-EMV ha reforzado la apuesta digital para las Fallas con la publicación de artículos, reportajes, vídeos y galerías exclusivos y tambien ha empezado a poner en marcha su sección fallera en Instagram.

A partir de ahora, con la fecha puesta en septiembre, la tensión informativa no desciende. Todo ello para seguir haciendo de levante-emv.com/fallas la referencia informativa en soporte digital, que complementa a la del soporte de papel.

Descubre la sección de Fallas de Levante-EMV PINCHANDO ESTE ENLACE

Descubre la página de Facebook de Fallas Levante PINCHANDO ESTE ENLACE

Descubre el Instagram de Fallas Levante PINCHANDO ESTE ENLACE

Dos falleras, junto al pebetero "Tornarem"