Las Fallas recibirán una subvención extraordinaria del 30 por ciento del dinero declarado en sus monumentos. Esto quiere decir que las comisiones que se han acogido al "Plan 21-22" recibirán hasta un 60 por ciento de lo pagado a los artistas en concepto de año 2021. Es tan sólo un 2,5 por ciento menos que lo recibido el año pasado. En concreto, está desglosado en un 30 por ciento de la subvención habitual (que ya está ingresada en cuenta) y un 30 suplementario aprobado por el pleno municipal tras una moción del Grupo Municipal Popular.

El concejal Carlos Galiana ha relacionado las partidas de las que se saca este montante, incluyendo partidas de Cultura Festiva que no se van a materializar este año, como la Batalla de Flores, las fallas municipales, la no subvención a la iluminación e insonorización de casales, etcétera.

De todos modos, las comisiones que no se acogieron al plan de dos años tendrán también una ayuda, aún no cuantificada, y justificada en el retraso en la celebración de las Fallas 2021.