Refuerzo diurnos en Metrovalencia para el fin de semana de Fallas. La Generalitat ha programado más viajes de las líneas 1, 2 y 3 de Metrovalencia para los días 4 y 5 de septiembre. Sin embargo, y debido al toque de queda entre la 1 y las 6 horas, no habrá circulaciones nocturnas como ha sido habitual otros años.

El sábado día 4 habrá refuerzos diurnos entre las 10 y las 22 horas en la Línea 2 hasta Paterna y Torrent Avinguda, mientras que entre las 11 y las 22 horas también habrá circulaciones especiales en la Línea 3 hasta Rafelbunyol. En la Línea 1 no habrá refuerzos por las obras de soterramiento que se están ejecutando en las inmediaciones de la estación de Empalme.

Por otra parte, el domingo día 5 hay programados refuerzos de 10 a 22 horas en la Línea 1 en la zona sur de su trazado hasta Picassent. En la Línea 2, también de 10 a 22 horas, habrá refuerzos hasta Paterna y Torrent Avinguda, mientras que en la Línea 3, de 11 a 22 horas, el servicio especial llegará hasta Rafelbunyol.

En cuanto al tranvía, sus refuerzos serán de capacidad, dado que sus unidades circularán a doble composición siempre que sea posible para duplicar el número de plazas disponibles.