DAMEL Group, una de las empresas líderes en el sector de alimentación lúdica con sede en la Comunidad Valenciana, cuenta con cinco plantas de producción y marcas tan reconocidas como Palotes, caramelos de goma Damel, caramelos balsámicos Pectol, polos Kelia, frutos secos CasaMayor y #Ke y los conocidos snacks de chocolate Turrón Viena Meivel, cuya receta tradicional y única se fabrica en Algemesí (Valencia) desde 1935. Con sus más de 80 años de historia, DAMEL Group supera los 500 empleados y exporta sus productos a más de 65 países. En su larga trayectoria destaca la constante búsqueda de innovación, desde productos hasta procesos, para satisfacer las necesidades y deseos de los consumidores.

El Turrón Viena Meivel es altamente reconocido en todos los hogares. Esto es debido a que el producto, con su receta única, combina un crujiente barquillo cubierto de delicioso chocolate perfecto para tomar a cualquier hora del día y en cualquier lugar. Además, con su sabor único e inconfundible, este producto lleva más de 80 años siendo todo un referente en la Comunidad Valenciana y, en especial, ha estado siempre muy vinculado a la fiesta de las Fallas, endulzando los casales y apoyando a toda la comunidad fallera.

Turron Viena Meivel

Entre la cartera de productos que tiene la marca cabe destacar un par de ellos que se convierten en la debilidad de cualquiera. Es el caso de las barritas Tuenty y Tentenpié: sabrosos barquillos recubiertos y rellenos de crema al cacao en diferentes tamaños. 

Otro de los productos favoritos de los consumidores es Meivel a la taza. Es el complemento perfecto para los desayunos, meriendas y postres tanto para adultos como para niños y está creado a partir de cacao bajo en grasa. 

Meivel a la taza

Desde Damel Group se mira al futuro con gran optimismo y con grandes proyectos en mente. Como es el caso del lanzamiento de una nueva versión de uno de sus productos más icónicos de Meivel, Turrón Viena, y es el caso del NUEVO MINI MEIVEL LIGHT. Este nuevo producto, caracterizado por mantener el sabor tradicional, cuenta con un 30% menos de azúcares, formato mini y, además, es apto para veganos. 

Mini Turrón Viena Meivel

Si quieres saber más sobre el snack favorito de Las Fallas sigue a @meivel.es en las Redes Sociales.