Tras la Ofrenda de la fallera mayor de València, Consuelo Llobell, esta noche tendrá lugar uno de los momentos más esperados de las Fallas 2021: la Nit del Foc, que en estas fiestas tan atípicas será también por completo inusual. Y es que en esta ocasión habrá cuatro disparos diferentes en lugar de una única Nit del Foc 2021, tal como recoge el calendario pirotécnico con todos los castillos y mascletas de estas Fallas.

Si quieres saber dónde puedes ver la Nit del Foc de las Fallas 2021, a continuación te detallamos desde qué lugares se dispararán los castillos de fuegos artificiales de hoy y qué pirotecnias serán las encargadas de cada uno de los disparos, así como la hora en la que se celebrará cada uno.

Castillos de la Nit del Foc 2021 en València: hora y lugar de cada uno

Los castillos de fuegos artificiales de hoy son los siguientes:

  • Nit del Foc de la Pirotecnia Valenciana: Disparo a las 22.00 horas en el Grau/ADIF
  • Nit del Foc de la Pirotecnia Europlà: Disparo a las 22.00 horas en Benicalap/Av. Llevant UD
  • Nit del Foc de la Pirotecnia Aitana: Disparo a las 23.30 horas en Quatre Carreres/Hermanos Maristas
  • Nit del Foc de la Pirotecnia Caballer FX: Disparo a las 23.30 horas en la zona del aparcamiento del Campus de Tarongers
Fallas 2021 | Mascletà del 4 de septiembre

Fallas 2021 | Mascletà del 4 de septiembre

Fallas 2021 en València: toda la información

Las Fallas 2021 son históricas por varios motivos. Convento Jerusalén ya es la mejor falla de Sección Especial con su doblete también como mejor falla infantil y los falleros de la comisión lo han celebrado con alegría desbordada. Conoce dónde está y cómo llegar a la falla ganadora del primer premio así como el listado de todos los premios de las fallas grandes, las fallas infantiles y las de categoría A y Sección Especial.

No te pierdas el programa de actos de las fallas 2021, el calendario de mascletades y castillos, cuáles son las calles cortadas por fallas, los horarios de la Ofrenda 2021, cuándo y dónde se pueden tirar petardos, y qué se puede hacer y qué no estas Fallas de València 2021.