La Ofrenda en sesión de tarde del día 4 acabó siendo un festejo soportable. Si las últimas fallas de la matinal ya empezaban a sufrir los rigores del calor, ayer ya fue un desfile más benigno. Lo que permitió a falleras y falleros acudir si no masivamente, sí con entusiasmo. Y porque es un acto que implica a todos con todas la sensibilidades. A la derecha, arriba, la concejala Pilar Bernabé en el momento de entrar en la plaza recién superado la covid; abajo, la fallera mayor de Calvo Acacio, la de la falla accidentada antes de la Dana y el exjugador del Valencia Álvaro Cervera, llegado desde Cádiz para ver a su hija Candela, fallera mayor de Pie de la Cruz. fotos: g.c./f.b./e.r.

Un festejo que reúne todas las sensibilidades

Una de las características de la Ofrenda es su riqueza de matices, lo que permite perspectivas generales y a pie de calle. Porque todos y todas son protagonistas.

Un festejo que reúne todas las sensibilidades

Un festejo que reúne todas las sensibilidades

Un festejo que reúne todas las sensibilidades

Las Fallas 2021 son históricas por varios motivos. Convento Jerusalén ya es la mejor falla de Sección Especial con su doblete también como mejor falla infantil y los falleros de la comisión lo han celebrado con alegría desbordada. Conoce dónde está y cómo llegar a la falla ganadora del primer premio así como el listado de todos los premios de las fallas grandes, las fallas infantiles y las de categoría A y Sección Especial.

No te pierdas el programa de actos de las fallas 2021, el calendario de mascletades y castillos, cuáles son las calles cortadas por fallas, los horarios de la Ofrenda 2021, cuándo y dónde se pueden tirar petardos, y qué se puede hacer y qué no estas Fallas de València 2021.