La sección de Fallas de Levante-EMV sigue batiendo sus propios récords de audiencia y fidelidad. El año 2021 ha acabado con un volumen de visitas de 31,6 millones de páginas desde el 1 de enero al 31 de diciembre. En concreto, 31.693 visitas a páginas.

Esta cifra supone una mejora de seis millones respecto al último año en el que la fiesta tuvo un desarrollo normal, el de 2019.

Un dato que no hace más que reforzar la fidelidad de los lectores con la sección dedicada a la fiesta fallera en la web del diario.

La dirección www.levante-emv.com/fallas se ha convertido, de este modo, en una referencia obligatoria de la fiesta. Y cada día son miles las personas que acceden a ella.

Ya la barrera psicológica de los 30 millones se batió el pasado día 10 de noviembre cuando, a las ocho y media de la tarde, publicamos la vida de la fallera mayor de València, Carmen Martín, en imágenes. Fue la galería seleccionada ex profeso para romper una barrera que estaba a punto de rebasarse. Y, efectivamente, en cuestión de un par de minutos, ya se había alcanzado la cifra.

En lo que quedaba de año, aún pese a la reducción de la actividad, la web ha seguido siendo referencial, superando los 31 millones y acercándose -le ha faltado bien poco- a los 32.

Es, ni más ni menos, el resultado de un trabajo coral de la redacción de Levante-EMV, que pone al servicio de la fiesta fallera y su información todos sus recursos humanos.

El récord histórico de la web fallera se había establecido en el año 2019 alcanzó las 25.361.569 páginas vistas y que ya en aquel momento se consideró un hito histórico.

Una cifra que se redujo naturalmente en 2020 a los 12 millones. Hasta el día de la suspensión de las Fallas se iba en cifras de récord, pero la amputación de las Fallas privó de una parte muy grande de los contenidos: sin fallas, bocetos, pirotecnia, indumentaria, ofrenda, elección de la corte y, lo que es más importante, sin el goteo de noticias diario, aún se alcanzó una cifra muy digna.

El reto de haber alcanzado, y superado ampliamente, los 31 millones significa ir preparándose para 2022, para tratar de seguir esta progresión.

Además del enlace directo de la web, las noticias pueden seguirse a través de la página de facebook @Fallas Levante y como pieza complementaria está el instagram que proporciona contenidos suplementarios y exclusivos.