La fallera mayor de València, Carmen Martín Carbonell, y su corte de honor, continúan su labor de difusión de la fiesta materializando el reportaje anual del Extra de Fallas de Levante-EMV por tierras del sur. Además de Málaga, se han desplazado a Ronda, donde han llevado a cabo una sesión fotográfica.

En la capital de la Serranía de Ronda han causado sensación ante los habitantes del municipio y los numerosos turistas que por allí transitan todo el año. Nacionales e internacionales, pues la Comunitat Valenciana es uno de los orígenes principales de visitantes.

Las embajadoras de la fiesta completarán hoy el recorrido con una última sesión gráfica en Málaga para completar la carpeta de imágenes de cara a la cita del Extra de Fallas, que estará en los quioscos en menos de un mes.

¿Cuando sale el Extra de Fallas?

El Extra de Fallas estará en los quioscos el sábado, 12 de marzo y se entrega gratuitamente con el ejemplar del diario.

En sus páginas estarán los diferentes reportajes ahora en construcción, encabezada por la histórica visita de las dos fallera mayores de València a Roma, incluyendo su entrevista con el papa Francisco.

También incluirá nuevamente todos los bocetos de las fallas grandes y la siempre esperada serie de reportajes sobre la fiesta.

54

Espolín de la Fallera Mayor de València: Carmen Martín escoge el color verde primavera Fotos: Germán Caballero

68

La vida de la Fallera Mayor de València 2022, Carmen Martín Carbonell, en imágenes Moisés Domínguez / Fotos: archivos de Levante-EMV, falla Poeta Alberola-Totana y familia Martín Carbonell