Un recibimiento de autoridades máximas es lo que han vivido la fallera mayor infantil de València, Nerea López, y su corte de honor, en la villa de Bocairent, dentro del viaje que han realizado con motivo del Extra de Fallas de Levante-EMV.

Esta visita ha formado parte de una triple visita que han realizado durante toda la jornada. Primero han visitado las dos poblaciones de la Ruta 99 en la provincia de València: Sempere y Carrícola. Y posteriormente, aprovechando que está justo al lado, se ha visitado Bocairent, lugar del que es originaria la familia de Nerea y a donde ella misma acude siempre que puede.

Cientos y cientos de personas han recibido a las trece falleras en la plaza mayor, donde han recibido una cerrada ovación y han sido recibidas por el alcalde Xavier Molina y la corporación municipal. Nerea ha firmado en el Libro de Honor y se ha dirigido a los vecinos mostrándo su orgullo por ser valenciana de nacimiento, pero bocairentina de corazón. Una a una, las doce falleras de la corte se han asomado al balcón para recibir el aplaudo

Una jornada inolvidable que dará protagonismo a las trece falleras dentro del Extra de Fallas que Levante-EMV publicará el próximo 12 de marzo.