La comisión de Séneca-Yecla ha aprobado por unanimidad de la junta general mostrar su solidaridad con una fallera de su comisión, originaria de Ucrania.

Nastia no sólo es fallera de base, una más de las que, procedentes de otros países, se integran en la ciudad a través de ingresar en una comisión de falla. En su caso aún más porque es la pareja de otro fallero, Vicente Torres Estal, quien ejerce de artista fallero formando el cada vez más prestigioso grupo SacabutArt. Se conocieron un verano que lleva vino a la boda de una amiga, también fallera de la comisión. Hace un año, Nastia y Vicente fueron padres por primera vez y ha sido habitual verla apoyando a su marido y a José Enrique Giménez desde que consolidaron la marca artística. Es, además, una virtuosa del violín.

La comisión, reunida en su junta de los viernes, ha expresado "el apoyo y cariño de toda la comisión ante la injustificable situación que está padeciendo su país, Ucrania y su familia en Kiev". Nastia y Vicente están viviendo con inquietud los hechos en la capital ucraniana por la situación de sus padres, quienes vinieron a València a conocer las pasadas Fallas de Septiembre. Los falleros quieren, de esta forma, trasladar la solidaridad a una fallera especialmente apreciada en la comisión.