Las Fallas ya dieron su pistoletazo de salida el pasado domingo con la cridà que se celebró, como todos los años, en las Torres de Serrano. El mundo fallero acoge estas fiestas con una gran ilusión después de dos años atípicos en los que no han podido disfrutar como a ellos les habría gustado.

Pero los falleros y falleras no son los únicos que esperaban ansiosos poder vivir del ambiente fallero, y por eso este mediodía han acudido tanto Miss Mundo Valencia, Beatriz Medina, como Míster Ciudad de Valencia, Fan Albiach, a la plaza del ayuntamiento para poder disfrutar de la que ha ido la tercera mascletà de estas Fallas 2022. Beatriz, de hecho, ha compartido hasta una publicación en su cuenta de Instagram para poder dejar constancia del momento.

La modelo ha acompañado a la fotografía con un emotivo texto en el que se puede leer lo siguiente: "Quedarse sin palabras, es posible. Gracias a toda la organización y a cada uno de vosotros que ha hecho posible este día. Hemos sentido la emoción que en estos días nos regala la Plaza del Ayuntamiento, lágrimas de alegría, vello de punta y aplausos infinitos de ilusión. Después de dos años, podemos gritar a pleno pulmón, que estamos EN FALLAS ❤️"

21

Memoria gráfica de la Mascletà del dia 3 Fotos: Miguel Ángel Montesinos

Ambos han compartido historias que han reflejado el momento, en las que se les observaba juntos, emocionados y contentos. El Levante-EMV, por su parte, ha captado un par de instantáneas del momento.