El Coliseo de Roma es el escenario elegido para acompañar a las falleras mayores de València, Carmen Martín y Nerea López, en la portada del Extra de Fallas de Levante-EMV, revista que estará en los quioscos el sábado 12 de marzo.

Creyendo firmemente en la importancia de poner en valor la fiesta Patrimonio Inmaterial de la Humanidad en los ámbitos internacionales, Carmen y Nerea ejercen de embajadoras en la que ha sido misión más trascendente de la historia de este particular proyecto.

Carmen y Nerea visitaron la capital italiana, la Ciudad Eterna para predicar la Fiesta Eterna, la que este año ya renace casi al completo. Y por esa eternidad, ambas recorrieron las calles de la misma y algunos de sus monumentos más importantes.

La portada, al completo

Pero hay mucho más: también ejercieron de embajadoras de la fiesta. Primero, en dos compromisos diplomáticos, en las embajadas de España ante la Santa Sede y en Italia.

Y el remate fue el hecho más importante que han protagonizado en todo su reinado, más allá de los grandes actos que forman parte indisoluble de su reinado: la recepción con el papa Francisco durante la Audiencia de los Miércoles. Un encuentro único en la historia, en Ciudad del Vaticano, en el que el pontífice estuvo especialmente empático con ambas. Uno de los instantes más mágicos que ha protagonizado el cargo representativo de la fiesta a lo largo de su historia.

Te puede interesar:

Algunos de los contenidos se irán desvelando durante los próximos días. De momento ya hemos estrenado el vídeo oficial del viaje a Italia.

Todo el derroche de elementos multimedia se completarán el 12 de marzo, sábado, de forma gratuita comprando el ejemplar del diaro.