Marzo avanza y la semana grande de las Fallas está cada vez más cerca. No son pocos los amantes de la fiesta los que se preguntan si la previsión meteorológica será favorable y el tiempo estará de su lado. Habrá que estar atento al cielo y el pronóstico del tiempo en Fallas día a día. Por lo pronto, veamos cómo se comporta el tiempo este miércoles 9 de marzo y el jueves 10 según pronostica la AEMET.

9 de marzo: previsión para este miércoles

Sin duda hay mejoría respecto al tiempo en València ciudad. Después de par de días lluviosos que obligaron a suspender la mascletà del 7 de marzo y la Cabalgata del Ninot este pasado fin de semana, vuelve a brillar el sol. Justo a partir de las 14:00 horas, la hora en la que se dispara la tradicional 'mascletà' diaria en la Plaza del Ayuntamiento el cielo lucirá sin apenas nubes.

Previsión del tiempo en València para el 9 de marzo, según la AEMET AEMET

10 de marzo: regresa la inestabilidad

El jueves amanecerá cubierto y con temperaturas en descenso si se comparan con días anteriores. A primera hora los termómetros se situarán en torno a los 6 grados centígrados. Según la Agencia Estatal de Meteorología, la posibilidad de lluvia no supera el 20 por ciento.

El tiempo en València por horas el jueves 10 de marzo AEMET