El Balcón Fallero de Levante-EMV sigue reuniendo cada día un mosaico de la sociedad valenciana en el que se entremezclan representantes municipales, de las Fallas, del empresariado y de otras instituciones. En el caso de ayer, la vicepresidenta de la Diputació de València, Maria Josep Amigó, y la vicealcaldesa de València, Sandra Gómez, compartieron con sus colegas de partido la ‘mascletà’. Por parte del periódico, ejercieron de anfitriones el director general, Julio Monreal; el gerente Andrés Sánchez, y el director general de EPI en la zona mediterránea, Enrique Simarro.

Sandra Gómez estuvo acompañada por el teniente de alcalde de Hacienda, Borja Sanjuán. Por su parte, Maria Josep Amigó acudió con la diputada de Mobilitat Sostenible i Mancomunitats, Dolors Gimeno.

También en el terreno municipal, se sumó a la cita, el alcalde de Alboraia, Miguel Chavarría, que se encontró con sus homólogos municipales de Alzira, Diego Gómez, y de Gandia, José Manuel Prieto. Asimismo, de Alzira acudieron las falleras mayores Alba Carrió y Claudia Dolz, con el presidente de la Junta Local Fallera, Jaime Bohigues. Y desde Gandia, las máximas representantes de la fiesta, que son madre e hija, Cristina García y Clara Tortosa, respectivamente, estuvieron en el Balcón. Desde el cuartel general terrestre de alta disponibilidad de la OTAN, acudió a la invitación del periódico el teniente general, Fernando García-Baquero, con el general de brigada, Juan José Sotos, y el coronel Jesús Marcos.

En el terreno empresarial, estuvo representada en el balcón la firma Hospital Vitas, con la gerente del centro de València-Consuelo, Ana Álvarez, así como las gerentes de Castelló, Amparo Marzal, y Aguas Vivas, Yolanda Herrero, acompañadas de otros responsables en la compañía.