La grúa municipal se ha llevado durante la jornada de hoy un vehículo que no había sido retirado hasta entonces y que provocó que, durante el acto inaugural de la carpa, tuviera que convivir con los falleros.

Ha sido en la comisión de Molinell-Alboraia, que vio durante los días previos como nadie se hacía cargo del vehículo a pesar de que, durante los días anteriores, los carteles anunciaban que había que retirar el vehículo so pena de retirada por la grúa, reestableciéndose el aparcamiento el 20 de marzo.

Tanto es así, que en las imágenes publicadas por la comisión en los días previos, durante el montaje, ya podía verse el coche.

La carpa, con el coche asomando Falla Molinell-Alboraia

El problema no fue que no apareciera el dueño, sino que la grúa tampoco lo retirada antes de que empezara la actividad. De hecho, el montaje se realizó con el coche incluido, con la esperanza de que, antes de la inauguración, fuera retirado.

Con un toque de ironía, los falleros despidieron al vehículo en la mañana del sábado con unos lacitos de color malva, similares a los que utilizaron en la ornamentación de la carpa.