José Angel Sospedra y Sara Jin, de las fallas Reina-Paz-San Vicente y San Ignacio de Loyola-Jesús y María, respectivamente, son los ganadores del torneo de golf de la Junta Central Fallera, que ha celebrado su segunda edición.

La participación ha subido de los 18 del pasado año a casi 30 jugadores en la presente, lo que ha permitido articular una modalidad femenina. Se ha pasado además, ya, del "Pitch & Putt" al golf de campo largo, celebrándose la prueba en el club Foressos. Este crecimiento no deja de ser todavía muy moderado, dentro de la capacidad de crecimiento del mismo, puesto que el número de practicantes federados de este deporte en la Comunitat Valenciana son de más de viente mil lo que, por una mera cuestión de proporcionalidad, deja todavía el campo abierto a que, entre los cien mil falleros, haya un número importante que emplea sus fines de semana en acercarse a los campos cercanos a la ciudad.

Estos han sido los podios:

Categoría femenina

1- Sara Jin Valverde Ureña (San Ignacio de Loyola)

2- Elena Piñeiro Iglesias (Alberique-Héroe Romeu)

3- Anabel Esparza Piñeiro (Alberique-Héroe Romeu)

La jornada reunió a falleros de diferentes comisiones para afrontar los hoyos de Foressos JCF

Categoría masculina

1- José Ángel Sospedra Piñana (Reina-Paz-San Vicente)

2- Raúl Gozalvo Fernández (Av. Burjassot-J. Ballester)

3- David Hunter (Visitació-Oriola)

A la espera del Karate

La delegación de deportes tiene ahora un nuevo reto por delante: considerar la viabilidad o no de un campeonato de karate. Para ello ha abierto una preinscripción hasta el día 30. En función al número de interesados se decidirá si se convoca o no.