Paula Nieto Medina ha sido elegida Fallera Mayor Infantil de València 2023. Pertenece a la Falla Azcárraga – Fernando El Católico. Tiene 11 años y estudia en las Escuelas San José-Jesuitas de Valencia el curso de 6.º de primaria.

Es fallera desde que nació, pero le dieron de alta en el censo de Junta Central Fallera con 2 años. Actualmente tiene el Bunyol d’Argent.

Le encanta participar en las presentaciones bailando e interpretando en el escenario. Pero, además, entre sus aficiones se encuentra dibujar y hacer lettering. Practica Fit Kid desde los 5 años, una especialidad de reciente incorporación en la Federación Española de Baile Deportivo, que combina danza con ejercicios gimnásticos.

Paula Nieto Medina, fallera mayor infantil de València 2023

Paula Nieto Medina, fallera mayor infantil de València 2023 Arturo Iranzo

Su acto preferido es la Cremà porque, a pesar de que es una noche un poco triste, al mismo tiempo está llena de nuevas ilusiones. De hecho, le encanta cuando cantan en corro alrededor de la falla toda la comisión infantil.

Todas las telas de sus trajes de fallera mayor infantil son tesoros de su familia, puesto que tienen más de 30 años. Para ella es un orgullo poder lucirlas después de tantos años.