La fallera mayor infantil de València, Paula Nieto, ha bailado al ritmo de Rosalía la canción de ‘Despechá’. Las máximas representantes de las Fallas 2023 han visitado las instalaciones de Levante-EMV. Justo antes de acudir al programa "Tot es festa", que dirige Jaime Bronchud en Levante TV, la pequeña se ha animado a bailar la coreografía de la nueva canción de la cantante catalana.

No es la primera vez que Paula Nieto y Laura Mengó acuden a las instalaciones de nuestro periódico. Las falleras mayores de València 2023 dieron su primer paso en la sede de Levante-EMV, que ha abierto sus puertas para estrenarse en el cargo.

Casi sin tiempo para descansar, Laura Mengó y Paula Nieto llegaron a la sede de Levante-EMV para ser recibidas por el director del diario, José Luis Valencia, el director general de Prensa Ibérica, Enrique Simarro y Silvia Tomás, directora de Relaciones Institucionales para que conocieran la sede desde la que van a tener la mayor de las visibilidades mediáticas a lo largo de su reinado: Levante-EMV y sus despliegues informativos.

@levanteemv 🔥La fallera mayor infantil de València, Paula Nieto, baila al ritmo de "Despechá" de Rosalía antes de entrar al programa de Fallas de Levante TV #rosalia #despecha #falleramayor #falleramayorvalencia #falleramayorinfantildevalencia #falla #fallas2023 #fallasvalencia ♬ DESPECHÁ - ROSALÍA