Concierto Fallas

Cómo conseguir tu entrada gratuita para los conciertos de Fallas 2023

A partir de hoy mismo puedes hacerte con uno de los pases de este año

Concierto Amstel Fallas.

Concierto Amstel Fallas. / Levante-EMV

Lucía Camporro, Ana María Bosch

El covid impidió que se celebraran durante dos años, pero ahora por fin vuelven sin restricciones: los conciertos de Fallas regresan al Paseo de la Alameda. El evento lo organiza la empresa de cerveza Amstel junto con el Ayuntamiento de València, y ya puedes conseguir tu entrada gratuita.

Desde el 1 de febrero y hasta completar el aforo se podrán conseguir hasta 10.000 invitaciones gratuitas que reparte Amstel, la marca patrocinadora para estos conciertos. Se podrá recibir las invitaciones por dos vías diferentes.

Por un lado, las personas mayores de 18 años tendrán que acumular dos códigos PIN que aparecen en cada una de las botellas de cerveza que consuman e ingresarlos en la página web www.amstel.es.

Por otro lado, con las compras en puestos de comida o supermercados: será necesario subir a la página web el ticket de compra en el que se refleje un gasto mínimo de 6 euros en productos de la marca cervecera.

Cartel de los conciertos gratis de Fallas 2023

Cartel de los conciertos gratis de Fallas 2023 / Amstel

Los conciertos tendrán lugar el fin de semana del 10 y 11 de marzo en el Paseo de la Alameda desde las 18:00h hasta las 03:00h. El viernes actuarán grupos como La Habitación Roja, Fangoria, Miss Cafeína o Chimo Bayo. El sábado debutarán algunos grupos valencianos como Zoo y La Fúmiga, entre otros, y finalizará con Aníbal Gómez y Carlos Areces DJ Set, los componentes del dúo cómico, musical y festivo Ojete Calor que cerrará el show.