La Mascletà, desde el salón de tu casa

IKEA Valencia crea un espacio único para disfrutar las Fallas en un lugar privilegiado

Mascletà desde la Plaza del Ayuntamiento de València.

Mascletà desde la Plaza del Ayuntamiento de València. / Miguel Angel Montesinos

Llega el mes de marzo y, con él, el momento más esperado por todos los valencianos y las valencianas: las Fallas. Como cada años, las Torres de Serranos albergaron a miles de falleros y falleras que se congregaron allí para vivir en primera persona la Crida, en la que las Falleras Mayores de València, Laura Mengó y Paula Nieto, dieron ayer la bienvenida a las fiestas josefinas.

Así pues, hasta el próximo 19 de marzo las calles de València se llenarán de gente, monumentos, música, color y mucha pólvora. En este sentido, este año IKEA quiere vivir más cerca que nunca las Fallas y formar parte de esta fiesta que con tanta pasión viven los valencianos y las valencianas.

Para ello, la tienda de decoración ha creado un espacio muy especial en plena Plaza del Ayuntamiento que estará abierto hasta el 19 de marzo para vivir las Fallas en primera línea. De este modo, los socios de IKEA Family dispondrán durante todas las fiestas de “un saloncito” para disfrutar, desde un lugar privilegiado, de la mascletà y de un programa de actividades socioculturales.

¿Cómo acceder al salón fallero de IKEA Valencia?

IKEA València enviará un correo a sus socios para poder reservar su entrada y disfrutar del palco VIP de IKEA con las mejores vistas de la mascletà, entre las 12.30 y las 15 horas.

Además, los socios de IKEA Family podrán disfrutar de este espacio, decorado expresamente para la ocasión con productos de la tienda, durante todo el día. En este sentido, IKEA València ha preparado una programación especial para que los visitantes puedan disfrutar de las fiestas en un espacio cómodo y en una ubicación envidiable.

Así pues, IKEA ha programado conciertos de grupos de música emergentes, a los que se podrá acceder únicamente con la tarjeta de IKEA Family. Además, cuando no haya ningún evento programado, los socios podrán utilizar este espacio como chill out para descansar y tomar alguna bebida totalmente gratuito.

Aquellas personas que no sean socias de IKEA Family y deseen visitar su salón fallero, podrán darse de alta como socios allí mismo.

La Plantà y la Cremà, desde el salón fallero

disfrutar de la Mascletà en primera línea la Plantàla Cremà

De este modo, IKEA realizará un sorteo entre todas aquellas personas que visiten la tienda física de IKEA en València hasta el próximo 12 de marzo. Los ganadores podrán contemplar estos actos desde un lugar privilegiado, alejado de la masificación.

Por último, todos los productos propios con los que IKEA ha decorado su salón fallero (sofás, cojines, textiles, cargadores inalámbricos…) se sortearán al terminar las Fallas entre los socios de IKEA Family para ofrecerles una segunda vida.