Fallas de València

Las falleras mayores en Berlín con Levante-EMV

La revista, que Levante-EMV regala el 8 de marzo, cumple la tradición del reportaje de embajadoras

Las Falleras Mayores de València, esta tarde en la capital alemana

Las Falleras Mayores de València, esta tarde en la capital alemana / Fernando Bustamante

Moisés Domínguez

Moisés Domínguez

Berlín.

El Extra de Fallas de Levante-EMV acelera en la elaboración de su edición más especial, y que forma parte de la oferta de contenidos falleros de este diario. Una publicación que se materializa en toda la serie de reportajes y contenidos multimedia que ya se llevan publicando y que se rematarán el 8 de marzo en los quioscos con la edición de la emblemática revista.

Una semana después de que Berta Peiró y la corte visitaran Madrid y Ávila para tener como elemento troncal, el homenaje a dos de los grandes servicios ciudadanos que han ayudado a la sociedad durante la dana (Policía Municipal de Madrid y Escuela Nacional de Policía de Ávila), la fallera mayor y la infantil, Lucía García, han hecho su reportaje internacional. El único e innegociable, que que sigue llenando el mapa de Europa de lugares únicos que se combinan con la imagen de las embajadoras de la fiesta. 

Una ciudad que se reconstruyó

Y este año, la ciudad que se suma a la galería es Berlín. Una ciudad cargada de historia, de monumentos emblemáticos y en el que los Patrimonios se combinan con una labor, la de la Reconstrucción, que ellos fueron capaces de desarrollar en su momento. 

Berta y Lucía han desafiado al frío para la estupenda sesión de fotos. Pero también han obrado el milagro de que el sol haya salido para recibirlas en la jornada. De la que se llevan no sólo una colección de imágenes para toda la vida sino también un tutorial de enseñanzas. 

Y llegarán más cosas...

Desde el Muro al Reichstag, pasando por la Puerta de Brandemburgo, el Checkpoint Charlie, la Catedral, la Biblioteca Estatal... un recorrido indispensable que ha sido todo un reto, pero que cumple con el objetivo de estrechar lazos y, sobre todo, de salir del cascarón. Donde también seguimos haciendo cosas e importantes -permanezcan atentos a nuestras pantallas- pero sin retroceder un paso atrás. 

Tracking Pixel Contents