Dónde ver el Remember feminista con dos de las mejores DJs. Fecha y hora

La avenida Doctor Waksman de transforma con el lema "La música de viste de morado" con Mónica X y Tanya Rys

Mónica X y Tanya Rys amenizarán la gran fiesta de Rubén Vela-Doctor Waksman

Mónica X y Tanya Rys amenizarán la gran fiesta de Rubén Vela-Doctor Waksman / RLV

Moisés Domínguez

Moisés Domínguez

València

"Tradició i Revolució" es la espectacular apuesta que presenta la comisión de Rubén Vela-Doctor Waksman para el sábado de PreFallas, en el que dan un giro completo a su actividad con la idea de seguir siendo un de los lugares preferidos para pasar esa jornada que "calienta" la fiesta en la calle. 

Después de años con el Remember The Fallas con José Coll, ahora se va a hacer un evento especial con motivo del 8 de marzo. Festival Remember Dia de la Dona llenará la avenida con un nuevo tipo de verbena. Dos mujeres, Mónica X y Tanya Rys serán las encargada de "pinchar". 

Se trata de dos de las principales DJs femeninas. Mónica X es pionera de las Women DJs en nuestro país y también a nivel global. Ha pinchado por medio mundo y dirige su propio sello discográfico "Sex in the House". Tanya Rys también es una de las DJs más prestigiosas de València, con una trayectoria que ha superado ya los veinte años, y con una especial querencia por esa música de los 90 y los 00. 

Cartel promocional de la jornada en Rubén Vela-Doctor Waksman

Cartel promocional de la jornada en Rubén Vela-Doctor Waksman / r

Avenida del Remember de color morado

Con ambas, la "Avenida del Remember" coge un nuevo vigor en clave de color morado. Porque además de esta fiesta, la comisión ha organizado un programa en clave totalmente feminista. 

Así, durante toda la jornada, el casal acogerá una exposición que recorrerá l ahistoria de las mujeres en las Fallas. 

"La Veu de les Dones en la Festa"

Desde las once y media se celebrarán las charlas "La Veu de les Dones en la Festa", con mesas redondas en las que participarán artistas falleras (Amparo Valero, Ángela Grau y Marta Póvez) y presidentas de falla: Carmen Valero, Guacimara Velázquez, Beatriz Collado, María José Ariño, Loli González, Ana Amparo Torres y Tamara Aguado. 

La gran fiesta del Remember empezará a las once de la noche. Hasta que el cuerpo aguante. O hasta las cuatro de la madrugada.

Tracking Pixel Contents