¿Viste lo que pasó ayer durante la mascletà?

El Roig Arena se cuela en el disparo pirotécnico de la plaza del Ayuntamiento con un sorprendente efecto digital que ha sorprendido a instagramers, internautas y usuarios de guasap

El complejo multiusos sigue con su promoción en enclaves de la ciudad y en redes para difundir su próxima aperturs

La marca "Roig Arena" sobre el humo de la mascletà, en un efecto digital muy real.

La marca "Roig Arena" sobre el humo de la mascletà, en un efecto digital muy real.

José Miguel Vigara

José Miguel Vigara

El equipo del Roig Arena continúa con sus acciones sorprendentes para promocionar el futuro espacio multiusos de la ciudad de València. La última iniciativa ha sido un vídeo realizado con una técnica de imágenes generadas por ordenador (CGI), que ha permitido encajar la marca Roig Arena en el humo de la mascletà disparada ayer en la plaza del Ayuntamiento de València y que sorprende por su realismo.

El resultado es una escena aparentemente real que ha circulado a toda velocidad en redes y en grupos de guasap, y ante la que múltiples valencianos se han preguntado: ¿es real?. Realmente, no fue real, forma parte de estos efectos e imágenes que se crean mediante un software informático que se pueden añadir en escenarios reales.

Tal como explican fuentes del Roig Arena, "se trata de una acción que hemos elaborado como guiño a las Fallas, dentro de todo lo que estamos haciendo desde Marketing en estos días".

Primero fue el monumento del Roig Arena, plantado durante tres días en la Estación de Atocha de Madrid, y ahora en la entrada de la Estación Joaquín Sorolla.

También se está desarrollando un espectáculo de videomapping en la fachada de la estación del Norte; se ha llevado a cabo el reparto de pañuelos del Roig Arena durante este pasado fin de semana; y ya hay instalada una gran lona en la salida del aeropuerto de Manises y en la Estación Joaquín Sorolla.

Pantalla anunciando la apertura del pabellón multiusos, junto al aeropuerto de Manises.

Pantalla anunciando la apertura del pabellón multiusos, junto al aeropuerto de Manises. / Roig Arena

El Roig Arena, que está acabando de construirse y prevé abrir sus puertas en septiembre, es un gran pabellón multiusos, con capacidad para más de 15.000 espectadores en los partidos de baloncesto y para cerca de 20.000 personas en los conciertos, donde valencianos y visitantes podrán disfrutar del mejor baloncesto mundial así como de espectáculos musicales de nivel internacional.

Tracking Pixel Contents