L'Antiga recupera el primer premio en la categoría reina del play back
La comisión de Campanar vence en la sesión de clausura del concurso con la final de Grupos A

L'Antiga recupera el primer premio de la categoría reina / Fotofilmax

L'Antiga de Campanar se ha coronado como la mejor comisión en la modalidad de "play back" grupal. Reivindicando no solo su papel en el concurso, sino los años de tradición que mantienen desde hace años, su número "Bajo Cero" les permite recuperar el primer premio, garantizar un puesto en la Champions del próximo verano y superar, a criterio del jurado, a una colección de grandes especialistas en la modalidad, siendo escoltados en el veredicto por Islas Canarias-Trafalgar y Fray J. Rodríguez-Pintor Cortina.
Antiga y Trafalgar se repartieron los premios especiales, incluyeno la mejor interpretación masculina, que vuelve a ser para Álvaro Gil, dejando solo un hueco a Fray J con la interpretación femenina, que es para Nuria Gómez, ganadora de premios desde que era infantil.
Con la gran final de Grupos A se cierra una etapa en el ejercicio fallero. La última sesión del concurso supone tradicionalmente finalizar el tercer cuarto del ejercicio, para que la atención vire a nuevos acontecimientos.
Este es el veredicto del jurado
1. Monestir de Poblet-Aparicio Albiñana con ‘Bajo cero’
2. Islas Canarias-Trafalgar con ‘La risa que rompió un corazón’
3. Fray J. Rodríguez-Pintor Cortina con ‘The wiz’
4. Duque de Gaeta-La Pobla de Farnals con ‘Adamantis’
5. José Soto Micó-Síndico Mocholí con ‘The row’
6. Jerónima Galés-Litógrafo Pascual y Abad con ‘Arde el deseo’
Mejor decorado: Monestir de Poblet-Aparicio Albiñana
Mejor vestuario: Islas Canarias-Trafalgar
Mejor coreografía: Monestir de Poblet-Aparicio Albiñana
Mejor intérprete femenina: Nuria Gómez Parra (Fray J. Rodrígez)
Mejor intérprete masculino: Álvaro Gil Cerverra (Monestir de Poblet)
- Más de 10 años de estación fantasma en el centro histórico de València
- València prorroga por quince años más la concesión administrativa a los mercaditos
- ¿Qué calle de València pierde vecinos de forma imparable?
- Un hotel ilegal y múltiples pisos turísticos saturan el mítico Edificio Roca en València
- Lotería Primitiva: así es el exclusivo barrio de València donde se ha sellado el único boleto ganador
- El Gobierno revoca ayudas a València de 18 millones por obras ligadas a la Zona de Bajas Emisiones
- Emergencias emite un aviso especial por temporal marítimo y lluvias partir del lunes
- La tienda que rompe la uniformidad de la calle Colón