Susto en el casal de Borrull-Turia
Dos camiones de bomberos se han trasladado ante el aviso de un incendio en la cocina

Levante-EMV
València
La tranquilidad en el casal de la comisión Borrull-Turia se ha visto alterada por un conato de incendio que ha generado inquietud en el barrio por la gran cantidad de efectivos que se han trasladado: dos camiones de bomberos y una unidad del Samur. La movilización ha sido por tratarse precisamente de un casal fallero, un lugar susceptible de albergar mucha gente y además en un barrio con calles bastante estrechas.
Finalmente, se ha confirmado que se ha prendido una freidora, generando la alarma por el humo generado. Finalmente, no ha habido que lamentar heridos. Numerosas personas se han agolpado en la calle ante lo aparatoso de la imagen en la calle.
- María José Catalá anuncia el nombramiento del profesor Joan Romero como responsable del Plan Director del Área Metropolitana de València
- Aplazado el acto fallero de las Fuerzas Armadas por segundo año consecutivo
- El Gremio de Artistas Falleros pedirá paralizar la plantà ante lluvias o vientos para garantizar la seguridad
- Herida una mujer tras desplomarse las luces de una falla en València
- València pide empatía en Fallas: el pañuelo verde para proteger a los perros del ruido de petardos
- Derriban tres naves históricas de Giorgeta para construir una residencia de estudiantes
- Suspendida la mascletà de hoy en València tras las fuertes lluvias y cierra el puerto por rachas de viento
- La primera pieza de la falla municipal llega tras una Cabalgata del Ninot que se muere