21 de enero de 2012
21.01.2012

Los bocetos de Marítimo se verán en las Atarazanas

La Fallera Mayor de Valencia inaugura la exposición, que se podrá visitar hasta mañana, con los dibujos de los monumentos de este año

24.01.2012 | 02:48

La Agrupación de Fallas Marítimo presentó ayer los bocetos de los monumentos que constituyen la agrupación. La Fallera Mayor de Valencia, Sandra Muñoz, inuguró la exposición en las Reales Atarazanas del Grao. Al acto acudieron todas las Falleras Mayores e Infantiles de las fallas agrupadas, que, en su recorrido, saludaron a la Fallera Mayor de Valencia.
También visitaron la Exposición Antológica de Santiago Diaz Mansergas, en la que se ofrecen los mejores carteles de diferentes fiestas, incluido carteles anuales de la Agrupación y muchos primeros premios. También habrá una muestra de indumentaria por parte de indumentaristas del Marítimo que mostrarán una selección de sus artículos. A continuación, se celebró la entrega de los premios correspondientes a las diferentes actividades celebradas durante el ejercicio fallero.
Para hoy, destaca la visita de la Fallera Mayor Infantil de Valencia, Rocí Pascual, que recibirá el saludo de las Falleras Mayores Infantiles de las comisión de la agrupación. Después se celebrará la entrega de los premios de las actividades infantiles que durante el año la Agrupación ha organizado. La Fallera Mayor Infantil de Valencia está previsto que entregue los correspondientes a Laboriosidad Fallera. A continuación, en la pl. exterior, Gran Festival Infantil.
Ya por último, mañana a las 11 horas, Gran Festival de Folclore Valencià en el interior del histórico edificio de las Atarazanas. Actuarán los Grupos de Bailes de las Fallas Progres-Teatre la Marina; Yecla-Cardenal Benlloch (mayor e infantil); Barrio San José (mayor e infantil); Blasco Ibáñez-Mestre Ripoll (mayor e infantil), Just Vilar-Mercat Cabanyal y Sant Pere-Mare de Deu de la Vallivana. Junto a los grupos de Tabals i Dolçaines de las falla Yecla-Cardenal Benlloch y Just Vilar-Mercat del Cabanyal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine