Buscar un piso de alquiler que se adapte a tu bolsillo y a tus necesidades puede convertirse en una tarea complicada... Para que no te vuelvas loco comparando mil ofertas ni visitando más pisos de los que te gustaría, te presentamos cinco ofertas de alquiler en Valencia por menos de 500 euros.

Alquiler de larga duración en Sant Pau (Valencia) - 470 euros / mes

Piso de 58 metros cuadrados en la zona de Sant Pau, con salón comedor, cocina, un dormitorio y un baño. El edificio cuenta con una zona comunitaria con gimnasio, piscina cubierta y sauna. Cuenta con una plaza de garaje. (Más información).

Alquiler de larga duración en La Pobla de Farnals - 375 euros/ mes

Piso con 100 metros cuadrados construidos en La Pobla de Farnals. Cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, una cocina y un amplio salón comedor con balcón exterior. Está situado en una zona muy bien comunicada. (Más información).

Alquiler de larga duración en Patraix - 440 euros/ mes

Piso con 94 metros cuadrados construidos en Patraix. El inmueble está completamente amueblado y cuenta con electrodomésticos. Consta de tres habitaciones, un baño reformado con ducha amplia, cocina también reformada con una terraza interior de unos 15m2, salón comedor amplio con balcón. (Más información).

Alquiler de larga duración en Puerto de Sagunto - 350 euros/ mes

Piso para entrar a vivir con 3 dormitorios, cocina independiente, 1 baño y terraza. La vivienda está en muy buen estado, es muy soleada, tiene doble orientación y está muy cerca de la playa. (Más información).

Alquiler de larga duración de un ático en Puerto de Sagunto - 450 euros / mes

Ático con 125 metros cuadrados construidos en la zona de Puerto de Sagunto. Cuenta con 2 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño completo, salón-comedor, cocina independiente muy amplia y una plaza de garaje. (Más información).

Pincha aquí para buscar pisos de alquiler por menos de 500 euros en Valencia