La compra de vivienda es sin lugar a dudas, una de las decisiones más importantes de nuestra vida. Por ello, es necesario meditar bien la decisión y tener claro qué queremos y qué posibilidades de conseguirlo tenemos, evitando así, futuras decepciones.

Para ayudarte en la ardua tarea de búsqueda de pisos, te presentamos cinco ofertas insuperables de ventas de pisos en Valencia por menos de 100.000 euros.

Venta de piso en Torrefiel - 60.000 euros

Piso-apartamento con 74 metros cuadrados construidos, que consta de 3 dormitorios, cocina equipada y un baño. Está ubicado en una zona bien conectada con transporte público y cuenta con posibilidad de aparcamiento en el mismo edificio. Ideal para familias con 1-2 hijos. (Más información)

Venta de piso en Malvarrosa - 50.000 euros

Piso-apartamento con 70 metros cuadrados construidos, que consta de 3 dormitorios, salón-comedor y un baño. Está equipado con aire acondicionado y gas natural. Está amueblado y tiene electrodomésticos. (Más información)

Venta de piso en Aiora - 63.000 euros

Piso-apartamento con 65 metros cuadrados construidos, que consta de 2 dormitorios, cocina equipada y un baño completo. Está situado en una zona bien comunicada y con todos los servicios (metro, bus, supermercados, tiendas, colegios, parques...). (Más información)

Venta de piso en Torrent - 83.300 euros

Piso-apartamento con 70 metros cuadrados construidos, que consta de salón-comedor con acceso a terraza, cocina, dos dormitorios, un baño, armarios forrados, paredes lisas, preinstalación de aire acondicionado por conductos, tarima flotante y video- portero. (Más información)

Venta de piso en Catarroja - 98.000 euros

Piso-apartamento con 100 metros cuadrados construidos, que consta de 2 habitaciones (antes 3 con posibilidad de recuperarla), 2 baños completos, balcón con acceso desde la cocina y salón. Es completamente exterior y muy luminoso, incluye plaza de garaje y trastero, y está situado en una zona céntrica rodeada de todo tipo de servicios. (Más información)