¿Estás buscando un dúplex en venta? Bien, pues para ayudarte en la laboriosa tarea de búsqueda hemos seleccionado unas inmejorables ofertas para adquirir un dúplex en Valencia por menos de 150.000 euros.

Venta de dúplex en Cullera - 125.000 euros

Dúplex con 130 metros cuadrados construidos, que consta de tres habitaciones, una de ellas con baño y vestidor incorporado, cocina, salón, 2 baños más y una gran terraza con vistas al mar. (Más información)

Venta de dúplex en Puerto de Sagunto - 122.000 euros

Dúplex con 90 metros cuadrados construidos, que consta de 4 habitaciones con armarios empotrados, 2 baños completos, salón de 20 metros cuadrados aproximadamente, cocina independiente y balcón. Cuenta además, con plaza de garaje y trastero. (Más información)

Venta de dúplex en Beniparrell - 126.054 euros

Dúplex con 146 metros cuadrados construidos, que consta de 3 habitaciones. La vivienda está divida en dos plantas y se distribuye en: planta baja con salón-comedor, cocina, un aseo y balcón, y primera planta con tres dormitorios y 2 cuartos de baño. (Más información)

Venta de dúplex en La Pobla de Vallbona - 102.000 euros

Dúplex con 101 metros cuadrados construidos, que consta de 2 habitaciones, buhardilla, salón-comedor, cocina y dos baños. (Más información)