La compra de una vivienda es un paso importante que ésta lleno de meditación previa. Pero sobre todo, tiende a conllevar una búsqueda, que por exhaustiva resulta agotadora, por lo que en ocasiones, mellan nuestras ganas y nos desaentamos en la importante decisón que hemos tomado y queremos llevar a cabo.

Para que eso no ocurra y tengas tiempo suficiente para reflexionar sobre la vivienda que más te conviene, hemos seleccionado para ti cinco pisos y casas en venta por menos de 50.000 euros en Valencia, cada una de las cuales con sus particularidades:

Piso en Tres Forques - 33.000 euros

Completamente exterior, el inmueble cuenta, en 74 metros cuadrados, con 3 habitaciones y 1 baño. Con varios parques y zonas verdes en sus alrededores, está bin conectado con el transporte público. (Más información)

Piso en Benimamet - 31.000 euros

De 87 metros cuadrados construidos, el piso está reformado y cuenta con 3 dormitorios y 1 baño. Situado en zona tranquila, en un edificio de cinco platas con más de 50 años de antigüedad. (Más información)

Piso en Mislata - 48.000 euros

A reformar, un piso exterior, con balcón, 3 habitaciones y 1 baño. Con 75 metros cuadrados, se localiza en una segunda planta. (Más información)

Piso en Oliva - 49.900 euros

Con 64 metros cuadrados en una plata primera, el inmueble posee 3 habitaciones y 2 baños, en un estado que necesita reforma. (Más información)

Piso en Puerto de Sagunto - 34.000 euros

En la zona de El Baladre, con 129 metros cuadrados de superficie, el inmueble cuenta en total con 4 habitaciones y 2 baños. Adaptado para minusválidos, tiene terraza y armarios empotrados. Para entrar a vivir. (Más información)