Buscar un piso con un presupuesto limitado es tarea complicada, por ello te traemos algunos pisos en venta en Valencia por menos de 130.000 euros.Venta de piso en Paiporta - 69.000 euros

Piso de 62 m² con 2 dormitorios, 1 baño, salón comedor y cocina toda exterior. La vivienda cuenta puertas lacadas en blanco, tarima flotante, armarios forrados, puerta de entrada blindada y preinstalación de aire acondicionado por conductos. (Más información)

Venta de piso en Massanassa - 86.000 euros

Vivienda lista para entrar a vivir de 3 dormitorios, 1 baño completo en suite y aseo, y un salón amplio muy luminoso con acceso directo a la cocina con puerta de cristal corredera. Esta situado en una zona tranquila, cerca de colegios, comercios y autobuses. (Más información)

Venta de apartamento en Oliva - 90.000 euros

Apartamento de 55 m2 distribuidos en 1 habitación doble, 1 baño, comedor, cocina americana amueblada, balcón y terraza. Dispone de parking y trastero. Además cuenta con jardín y piscina comunitarios. Se encuentra a 250 metros de la playa. (Más información)

Venta de piso en Cullera - 110.000 euros

Piso de 85 m² con 2 habitaciones dobles, 1 baño completo, cocina independiente, y salón-comedor exterior amplio con terraza exterior de 15 m².La urbanización dispone de piscina, club social, gimnasio, sauna, aseos, etc. Cuenta con espectaculares vistas al mar. (Más información)

Venta de ático en Paterna - 80.000 euros

Ático sin ascensor de 66 m² con 20 m² de terraza. Dispone de 3 dormitorios, un baño con ducha, salón comedor con balcón esquinero, cocina y sala de estar acristalada. Esta listo para entrar a vivir. (Más información)