Ya estamos en primavera, lo que significa que el verano y las vacaciones están a la vuelta de la esquina y es época de buscar las mejores ofertas para pasar esos meses de calor. Para no volvernos locos buscando en mil páginas webs, nosotros te traemos cinco ejemplos de alquiler semanal de pisos para las vacaciones en Valencia, donde tú y los tuyos podréis disfrutar de un clima cálido, sin muchas precipitaciones y cerca de la playa.

Alquiler vacaciones de piso en Valencia capital, 700 euros semana

Piso a un paso del centro de Valencia, salón comedor con TV de plasma. La cocina está a la vista totalmente equipada y cuenta con 2 dormitorios y 2 baños. Reforma integral de diseño. (Más información)

Alquiler vacaciones en Puerto de Sagunto, 350 euros semana

Alquiler vacaciones en Puerto de Sagunto, 350 euros semanaApartamento nuevo a estrenar, a tan sólo 300 metros de la playa y con 3 habitaciones, 1 baño completo, un salón comedor y cocina office-. Para los meses más calurosos cuenta con aire acondicionado por conductos. (Más información)

Alquiler vacaciones en Xeraco, para semanas (mínimo una semana), quincenas o meses

Apartamento en Xeraco, cerca de una playa con arena fina y dorada y de 4 km. de costa. En este piso de 3 dormitorios podrás disfrutar de un clima estupendo todo el año. (Más información)

Alquiler vacaciones de apartamento en Gandía, 490 euros semana

Alquiler vacaciones de apartamento en Gandía, 490 euros semanaEn uno de los principales destinos turísticos españoles, apartamento 100 m2 construidos, 3 dormitorios, 2 baños. (Más información)

Alquiler vacaciones de apartamento en Ciutat Vella, 250 euros semana

Alquiler vacaciones de apartamento en Ciutat Vella, 250 euros semanaY de vuelta para disfrutar de Valencia capital, en Ciutat Vella, en pleno centro histórico, te presentamos éste apartamento de un dormitorio, con cocina americana, suelo tarima flotante, vigas vistas, 2 balcones y persianas motorizadas (Más información)