Si tu intención es encontrar un piso para reformar y decorar a tu gusto estas ofertas que hemos buscado son perfectas para ti. También puedes alquilar tu nueva vivienda y amortizar la inversión de la aventura de reformar un piso y darle tu toque personal y un aire único. Si no quieres volverte loco buscando una oferta apetecible o una hipoteca medianamente razonable que se ajuste a tu presupuesto, te mostramos varios ejemplos de pisos en venta en Valencia para reformar a un precio increíble.

Venta de piso en Tres Forques, 32.500 euros

Este piso de 85 metros cuadrados da a todo exterior y a dos calles. Está ubicado junto a la avenida Tres Forques y Tres Cruces. El piso tiene 3 dormitorios, salón, una cocina con galería, baño y balcón. La zona es tranquila, cuenta con varios parques, zonas verdes y todos los servicios. (Más información)

Venta de piso en Mislata, 48.000 euros

Piso exterior, de 75 metros cuadrados, con balcón y junto parada metro de Mislata. También cuenta con 3 habitaciones, baño completo, cocina equipada, salón y balcón. Da a exterior y es muy luminoso. Cuenta con muchas posibilidades de reforma para los más creativos. (Más información)

Venta de piso en Torrent, 29.400 euros

Este piso de 61 metros cuadrados está listo para reformar. Ubicado en una 2ª planta sin ascensor. Cuenta con 3 dormitorios, salón comedor, cocina y un baño. (Más información)

Venta de piso en Benicalap, 45.000 euros

Interesante piso para reformar con 85 m. Es todo exterior haciendo chaflán a 3 calles. El piso tiene 3 habitaciones, baño y cocina independiente. Está ubicado en un séptimo piso con ascensor, por lo que las vistas son maravillosas. Cuenta con suelo terrazo, ventanas de hierro y puertas de origen. Además, está muy bien comunicado. (Más información)

Venta de piso en Puerto de Sagunto, 28.463 euros

Piso con 56 metros cuadrados de 2 habitaciones y 1 baño. Un pequeño piso perfecto para reformar (Más información)