Has pensado vivir en un ático con vistas espectaculares, con amplias terrazas donde disfrutar de familia y amigos, con estilo, bañados de luz, para poder desconectar y que tu casa sea un hogar acogedor y de ensueño, hacer de sus exteriores un jardín, poder instalar esa barbacoa que siempre quisiste, cenar en la noches de verano y disfrutar del sol del inverno. 5 áticos en Valencia para facilitarte tu búsqueda.

Venta de ático en Paterna por 210.000 euros

Vivienda con magníficas vistas. Impecable para entrar a vivir y luminosa en el residencial Terrazas II. Dispone de dos habitaciones y dos baños, uno de ellos en la habitación principal al lado del vestidor. La cocina y salón con salida a la terraza de 84m2, con su barbacoa. Este residencial cuenta con piscina, parque infantil, vestuarios, piscina climatizada, gimnasio, conserje 24 horas, club social, pista de paddel,sauna y jacuzzi. (Más información y fotografías).

Venta de ático en San Isidro de Benageber por 123.000 euros

Este ático dúplex está situado en la tranquila población de Vinalesa. Se encuentra a menos de 5 minutos en coche de Moncada y de la universidad CEU. Dispone de tres habitaciones espaciosas, gran luminosidad, ideal para familias. Además, también dispone de una acogedora buhardilla, donde poder evadirte, cuando necesites más tranquilidad y una estupenda terraza en el salón para tomar el sol. (Más información y fotografías).

Venta de ático en Mestalla por 440.000 euros

A orillas del Mar Mediterráneo, dentro de un complejo residencial con multitud de comercios a su alrededor, se encuentra este exclusivo ático de lujo de 146 m². La vivienda cuenta con una reforma integral llevada a cabo en el año 2010 en la que se renovaron todas las instalaciones.

El dúplex, en planta baja, dispone de tres habitaciones dobles, una de ellas con baño en suite y salida directa a una terraza que ofrece unas maravillosas vistas al mar. Además, cuenta con un segundo cuarto de baño completo y una práctica zona de lavadero. En planta primera hallamos un amplio salón-comedor con chimenea. Vistas al Mar Mediterráneo y a la huerta valenciana. (Más información y fotografías).

Venta de ático en Arrancapins por 265.000 euros

Ideal para familias con 1-2 hijos. Maravilloso ático de 84 m2 con terraza de 14 m2 en Extramurs. Reforma de diseño, 3 habitaciones, 1 baño, cocina office, salón comedor con salida a terraza, suelo terrazo, calefacción y aire acondicionado por conductos, séptima planta con ascensor. Precio 265.000 Euros. Plaza de garaje opcional por 15.000 Euros. (Más información y fotografías).

Venta de ático en Sueca por 250.000 euros

Precioso e impecable ático dúplex seminuevo, en la población de Sueca a diez minutos de la playa. La propiedad tiene el concepto de espacios muy abiertos, consiguiendo así una luz extraordinaria al ser completamente exterior, pensado para disfrutar al máximo de la comodidad y con unas magníficas calidades.

Fantástica terraza de 70 m2 , donde poder disfrutar de todas las comodidades, así como de unas vistas espectaculares. Posibilidad de plaza de garaje doble con trastero opcional en edificio cercano por 32.000€. Es tu vivienda , ¡no dudes en venir a conocerla!. (Más información y fotografías).