Un piso amueblado puede eliminarnos un gasto adicional al adquirir una vivienda. Por el contrario, un piso sin amueblar y quizás para reformar, con tu toque personal, se transforma en un hogar ideal, a tu gusto y acondicionado a tus necesidades. En Tucasa.com tenemos lo que buscas. Mira aquí pisos económicos en Valencia.

Venta de piso en Puerto de Sagunto por 123.000 euros

Piso totalmente reformado con una superficie de 113 m2 construidos y 101 m2 útiles. Dispone de 3 habitaciones, 1 baño, 1 aseo, amplio salón con cocina americana y amplia terraza. Amueblado con suelo de parquet, ascensor, vistas amplias y orientación Sur. Cercano a todos los servicios: comercios, supermercados, restaurantes, parques, playa, etc. (Más información y fotografías)

Venta de piso en Mislata por 58.000 euros

Vivienda de 54 m2 para reformar. Dispone de 2 habitaciones y 1 baño, cocina independiente y salón comedor. Exterior. 2ª planta sin ascensor. (Más información y fotografías)

Venta de piso en Corts por 67.500 euros

Piso reformado a estrenar. Dispone de dormitorio doble, baño completo con ducha, cocina americana, salón-comedor y balcón. Exterior y luminoso, con orientación Sureste. Ventanas de aluminio climalit, puertas lacadas en blanco, parquet, puerta blindada. Edificio con fachada en muy buena zona. (Más información y fotografías)

Venta de piso en Puçol por 118.000 euros

Apartamento en perfecto estado de conservación. Dispone de 2 habitaciones con armarios, baño con ducha, cocina con barra office, salón comedor con acceso a una terraza de aproximadamente 30 m2. Tiene calefacción y suelos de parquet. Está ubicado en una zona privada con más de 10.000 m2 de instalaciones: enorme piscina, zona de juegos infantiles, zona deportiva y amplias zonas verdes. (Más información y fotografías)

Venta de piso en Tavernes de la Valldigna por 121.700 euros

Amplio piso para decorar a tu gusto. Distribuido en salón-comedor, cocina, 4 dormitorios y 2 baños y trastero. Situado junto a un colegio y a poca distancia del complejo deportivo y de la oficina de correos. (Más información y fotografías)