Los áticos, esas viviendas exclusivas, que con sus vistas, terrazas y distribución, hace de ellos un conjunto de cualidades para tener tu vivienda ideal. Llega la época del año para disfrutarlos, noches al aire libre, almuerzos con los amigos, decorarlos con plantas, muebles de madera, darles color y vivir unos momentos al aire libre dentro de lo cosmopolita. Hemos seleccionado estos áticos en Castelló para ti.

Venta de ático en Castelló de la Plana

Amplio ático dúplex seminuevo, 1ª planta: 3 dormitorios, baño completo con bañera, cocina independiente equipada con galería, terraza, salón-comedor y balcón. 2ª planta: dormitorio principal, baño en suite con ducha, terraza. Plaza de garaje, trastero y muebles incluidos en el precio. Exterior, alto y luminoso. (Más info y fotografías)

Venta de ático en Benicarló

Atico 3 dormitorios dobles, 2 baños, salón-comedor-cocina y terraza de 30 m2 con vistas laterales al mar. 1ª planta diáfana de 30 m2. Incluye plaza de parking. (Más información y fotos)

Venta de ático en Almazora

Ático dúplex de 4 habitaciones con armarios empotrados y 3 baños completos (1 en suite con ducha y 2 con bañera), salón-comedor y cocina con galería, terraza de 20 m2. Incluye 2 plazas de garaje. Zonas comunes con jardín y parque infantil. (Más información y fotografías)

Venta de ático en Oropesa

Excelente ático a 300 m. de la playa Morro de Gos, en edificio muy tranquilo, ideal para el verano o para todo el año, frente a la estacion de trenes, 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos, amplio salón comedor, cocina office totalmente amueblada y gran terraza de 21 m2 con vistas a la calle, una 2ª terraza solarium de 82 m2. Listo para entrar a vivir. (Más info y fotos)

Venta de ático en Castelló de la Plana

Atico 183 m2 construidos, 5 dormitorios, 3 baños, buen estado, 4 armarios empotrados, terraza descubierta, orientado hacia el Sur, vistas a la montaña, 1 plaza de garaje y trastero. (Más info y fotos)