Tucasa.com y Aliseda Inmobiliaria te ofrecen la vivienda que buscas en tu ciudad. Contamos con miles de activos a la venta y en alquiler. Pincha aquí y ¡busca tu casa!

Venta de casa en Oliva

Fantástica casa unifamiliar con aparcamiento exterior, pista de padel y piscina comunitaria, distribuida en planta baja con acceso peatonal y de vehículos, terraza exterior, aparcamiento exterior y dentro del inmueble un salón con preinstalación de aseo; planta primera con salón-comedor y cocina abierta equipada con muebles y electrodomésticos y planta segunda con un dormitorio y baño completo. (Más información y fotografías)

Venta de piso en Piles

Piso de 2 dormitorios y un baño, a estrenar, situado en urbanización cerrada con piscina, zona de juegos infantiles y pistas de padel, en un enclave natural único, junto a la playa de arena de Piles. (Más info y fotos)

Venta de piso en Chiva

Piso de 88 m2 construidos distribuidos en salón, dos dormitorios, un baño y un aseo. Garaje y piscina comunitaria. En buen estado. (Más info y fotografías)

Venta de casa en Alginet

Chalet independiente de construcción nueva y buenas vistas. Consta de amplio salón, tres dormitorios con armarios empotrados, 2 baños, cocina con salida a terraza y lavadero. Tiene garaje, terraza y zona para piscina. (Más info y fotos)

Venta de casa en Serra

Este casa se encuentra en la Urb. Torre de Porta Coeli, tiene 252 m2 y dispone de 5 habitaciones y 3 baños. (Más info y fotografías)