El cambio de estación nos plantea la posibilidad de cambiar o adquirir una casa. En Tucasa.com tenemos esa casa que buscas con esas características determinadas. Disfruta y ¡mira las que te traemos!

Venta de casa en Vinaròs

Casa independiente 213 metros construidos, 445 metros de parcela, cinco dormitorios, tres baños, piscina privada. (Más información y fotos)

Venta de casa en Burriana

Casa adosada con garaje, junto a la playa, tres dormitorios, tres baños, cocina independiente equipada con galería, despensa y acceso a amplia terraza, la última planta abuhardillada, amplia estancia habilitada al gusto de comprador y con acceso a una segunda terraza, muebles incluidos en el precio. (Más info y fotos)

Venta de casa en Vila-Real

Chalet prácticamente a estrenar, construido con materiales de alta calidad, parcela de 510 metros urbana 100% con piscina de 7 x 4 m., jardín, zona de aparcamiento, barbacoa, baño exterior. La vivienda principal consta de aproximadamente 190 metros distribuidos en tres habitaciones, cocina comedor con chimenea, dos baños completos, gran terraza con vistas a la piscina. (Más información y fotografías)

Venta de casa en Castelló Este

Chalet con 900 metros cuadrados de solar y distribuido en dos plantas, total 5 dormitorios. La primera planta consta de salón-comedor con chimenea, cocina americana, tres habitaciones y un baño completo.

La segunda planta dispone de dos habitaciones y un baño completo. Incluye, además, garaje, trastero y pozo con conexión con agua potable. (Más info y fotos)

Venta de casa en Almassora

Adosado en perfecto estado, junto al mar, en una zona donde la inmensa mayoría de vecinos habitan las viviendas todo el año, tres dormitorios, dos baños, cocina amueblada y totalmente equipada, piscina comunitaria a escasos 10 metros, excelente oportunidad conjugando los placeres de vivir junto al mar, en una zona tranquila y a escasos minutos de la ciudad. (Más info y fotografías)