Si aún sigues buscando trabajo, te traemos las ofertas de empleo en Valencia disponibles esta semana. Farmacias, empresas de formación, de servicios, € buscan candidatos, a lo que puedes optar con sólo inscribirte en estas ofertas.1 técnico auxiliar de farmacia 1 técnico auxiliar de farmaciacon al menos 1 año de experiencia en oficina de farmacia, actitud proactiva y dinamismo, buen trato al público, gusto por el trabajo en equipo e interés por la formación. Contrato indefinido a largo plazo. Más info en empleo Valencia.

1 conductor de grúas para el traslado de material pesado para la obra, instalar postes de electricidad con la grúa y apoyo en almacén, para carga y descarga de material pesado. Requisitos: experiencia demostrada en el manejo de grúas con camión pluma, carnet de conducir C, disponibilidad de incorporación inmediata, vehículo propio. Más info en empleo Valencia.

2 formadores/as. Se busca profesional de la tecnología Inkjet que disponga de conocimientos para impartir curso de: técnicas y tecnología Inkjet, para explicar el funcionamiento de cada máquina de inyección (Seiko, Xar, etc), Kerajet, Creta, System, Durst, solución de averías, para formar a futuros profesionales del sector o trabajadores en activo. Más info en empleo Valencia.

10 teleoperadores. En Leads Global buscan teleoperadores comerciales con experiencia, para incorporación inmediata en nuestro Call Center de Valencia. Buscan personas con experiencia mínimo de 2 años en departamentos comerciales, dominio a nivel usuario del paquete office, usuario de redes sociales y nuevas tecnologías, perfil encarado a objetivos y con capacidad de superación. Más info en empleo Valencia.

1 mecánico industrial. Sus funciones serán: Funciones: mejorar el plan de mantenimiento correctivo y preventivo de la maquinaria, asegurándose de la correcta ejecución y cumplimiento del mismo, auste, cambio de utillajes, engranaje, etc. de la maquinaria, arranque y puesta en marcha de las máquinas de la planta y velar por la seguridad industrial y la prevención de riesgos laborales en la planta. Más info en empleo Valencia.

1 traductor/a de portugués, preferiblemente nativo, on experiencia demostrable de más de dos años , para formar parte del equipo de Cecotec Innovaciones, y que nos ayude a sacar adelante el trabajo. Ofrecen: trabajar en proyectos complejos y retadores diariamente, te enseñarán abiertamente todo lo qué hacen, te darán libertad y responsabilidades, un iMac o Macbook Air personalizado, adaptabilidad y viernes tarde libre. Más info en empleo Valencia.

1 controller financiero. La incorporación será dentro un subdepartamento dentro del departamento de administración. Buscan personas versátiles que se sientan cómodas en cada parte del proceso que se le asigne en cada momento. Las funciones habituales son: Análisis de desviaciones, elaboración de informes y reporting, auditoria interna y preparación documentación auditoria externa, identificar y corregir los desajustes de cuentas, análisis de resultados, seguimientos y análisis Budget y análisis de rentabilidades. Más info en empleo Valencia.