BBVA regala 150 euros a sus clientes: cómo pedirlos

La promoción está a punto de acabar: se agota el 31 de enero

BBVA entrega dinero (150 euros) como regalo por domiciliar la nómina o la pensión.

BBVA entrega dinero (150 euros) como regalo por domiciliar la nómina o la pensión.

Los bancos están en busca de nuevos clientes y, para ello, nada mejor que aplicar agresivas políticas de captación de nuevos usuarios. Uno de los objetivos es conseguir domiciliaciones de nóminas o pensiones, algo que, de hecho, suele desatar una auténtica guerra de obsequios entre los bancos y cajas de ahorros.

Una de las compañías más grandes y con mayor presencia en España, CaixaBank, ofrece dos regalos por domiciliar el sueldo mensual con ellos: un smart TV cuyo tamaño de pantalla depende del dinero que se perciba cada mes. El obsequio se entrega a partir de nóminas de 1.200 euros y está limitado a unos cuantos miles de unidades.

BBVA: 150 euros por la nómina o la pensión

domiciliar la nómina o la pensión

Es el caso de otro de los grandes bancos de España: BBVA, que prefiere esta fórmula para intentar atraer nuevos clientes. Y, a diferencia de lo que sucede con otras entidades financieras, no hace diferenciaciones entre nómina o pensión y, además, rebaja la cantidad de dinero mínimo que se ha de percibir mensualmente para poder tener derecho a este regalo.

En concreto, el banco BBVA gratifica a los nuevos clientes que domicilien la nómina o pensión con ellos con dinero en efectivo: 150 euros para ser más exactos. Y para optar a este dinero extra tan sólo hay que recibir un ingreso mensual a partir de 800 euros, algo que abre más el abanico para acoger a una mayor cantidad de población.

BBVA regala 150 euros a los nuevos clientes que domicilien su nómina o pensión.

BBVA regala 150 euros a los nuevos clientes que domicilien su nómina o pensión.

Ahora bien, es necesario cumplir una serie requisitos, sencillos pero imprescindibles. Las exigencias de BBVA para entregar 150 euros a cambio de la domiciliación de la nómina o la pensión es que se sea cliente del banco y que no se haya causado baja como usuario en lo seis meses anteriores a la promoción (comenzó en junio de 2022). Asimismo, BBVA exige que se reciba una nómina o pensión de al menos 800 euros en un único pago, no sumando diferentes ingresos.

Pero ojo, porque la promoción de 150 euros de bonificación por ser nuevo cliente de BBVA está a punto de expirar: a partir del primer día de febrero de 2023 (el próximo miércoles), la campaña quedará obsoleta y se retirará de las oficinas, sin que convertirse en cliente de este banco genere ningún beneficio o regalo extra.